sábado, 6 de marzo de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO BLOG JURIDICO


Distinguidos Amigos y Amigas:

Hoy sin duda es una fecha muy especial para aquellos que estamos involucrados en este avatar jurídico de despertar conciencias sobre lo que acontece en nuestra Sociedad y el Derecho.
Desde estas líneas, permítanme agradecer a la comunidad de la blogósfera que día a día nos acompañaron,con sus aportes y sugerencias que siempre fueron bien recibidas.

Como pasó tan rápido 365 días,dedicados a la reflexión jurídico/sociológica, sobre la realidad pluricausalista y multifactorial que nos sorprende cada día y que nos exige prepararnos permanentemente, para estar a la altura de las circunstancias que el enjambre colectivo nos demanda.
Gracias a mis generosos colaboradores juscybernéticos: Javier e Iván Rojas Muñoz, que sin su apoyo no hubiera cristalizado este Primer Aniversario, que silenciosamente celebramos.
Renovamos nuestro compromiso por seguir bregando con la tónica acostumbrada y la energía que nos caracteriza.
Gracias a todos aquellos que nos visitarón y destilaron generosidad en sus palabras y aportes siempre relevantes y oportunos.

En nombre del Blog Jurídico: DERECHO & SOCIEDAD, nuestro infinito e inmejorable agradecimiento.
¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Congratulaciones,
Mg.Daniel Ernesto Peña Labrin
Sociólogo Jurídico-Lima-Perú

6 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Estimado Profesor Daniel Ernesto Peña Labrin, motivo suficiente aunque a destiempo, pero más vale tarde que nunca, con las disculpas del caso; hacerle extensivo mis saludos de felicitación por el Aniversario de su blog a Ud., colaboradores y demás cibernáutas,que a diario tenemos como instrumento para nuestros conocimientos, y más que una felicitación el agradecimiento por el denodado esfuerzo y muestras de interés en que sus alumnos logren absorver todo ese cúmulo de conocimientos explayados en sus publicaciones a diario de éste blog que yá lo sentimos nuestro, y es más, será un valor agregado en nuestra larga trayectoria por encaminar en el mundo del Derecho. En ésta variante y compleja sociedad en que vivimos nos involucra y nos compromete a estar vigentes, y como medio principal está el estudio, y éste blog jurídico nos ayudará a engrandecer nuestras experiencias, Ud. es la persona que nos permite el ejemplo. No habrá arado en el mar. GRACIAS por eso.

Luis Enrique Isla Flores
Aula 201 Secc "A" Turno Noche
II Ciclo UIGV 2010

Unknown dijo...

Me presento soy la administradora de la Web del Doctor Carlos Parma de Argentina.
En vistas de que en su blog el doctor es citado, quería solicitarle que considerara la posibilidad de promocionar la Web a través de su blog. El sitio ha sido modificado después de varios años funcionando, e intenta ser una herramienta no sólo para los profesionales sino principalmente para los alumnos de las Universidades de América Latina.

Puede contactarse conmigo a esta dirección de e-mail (georgina.g.33@gmail.com) o directamente con el Doctor (Parmacarlos@gmail.com)

Desde ya muy agradecida.

Georgina

Unknown dijo...

Estimado profesor Peña:

Ante todo mis felicitaciones por el primer aniversario del BLOG JURIDICO, soy su nuevo alumno y tengo la seguridad que sus enseñanzas me servirán para lograr el camino trazado que tengo de culminar la carrera y ponerme al servicio de los más necesitados. Por sus antecedentes logros, premios y otros, no me queda duda que tengo como maestro a un prestigioso profesional y excelente persona.
Gracias anticipadas.

Juan Carlos Gallegos Sosa
Aula 504 Sección A Turno Noche
II Ciclo Derecho 2010

Rudi Marlon dijo...

ESTIMADO PROFESOR
Como no reconocer la distinguida labor como docente que hace su persona, difundiendo sus amplios y selectos conociemientos a los estudiantes de las diferentes universidades del mundo y mas me llena de orgullo saber que usted egreso de la misma casa de estudios donde hoy soy su alumno.
Ademas felicitarlo por su aniversario del primer año de su BLOG JURIDICO y que sigan sus logros para el bien de la familia universitaria.
Me despido
Atte: Rudi Marlon

Rudi Marlon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La lectura del CONOCIMIENTO ha sido muy buena y muy amplia en el hecho que me ayudo a abrir mas mis conocimientos acerca de lo que conocia respecto a este tema me ayudo a darme cuenta que el conocimiento no tiene parametros que es tan extenso porque llega hasta donde el hombre se proponga a alcanzar.
YAHAIRA STEPHANI DIAZ CERVANTES segundo ciclo salon 407 secc.D UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA.