domingo, 6 de marzo de 2011

DOMINGO 06 DE MARZO DEL 2011
SEGUNDO ANIVERSARIO DE NUESTRO BLOG JURIDICO: DERECHO & SOCIEDAD


Distinguidos Amigos y Amigas:

Hoy sin duda es una fecha muy relevante para aquellos que estamos implicados en este avatar jurídico de sacudir conciencias sobre lo que acontece en nuestra Sociedad y el Derecho, llamando la atención a aquellos que tienen la responsabilidad política sobre las diferentes áreas del Derecho.
Desde estas líneas, permítanme retribuir a la comunidad digital que cotidianamente nos acompañaron, con sus aportes y sugerencias que siempre fueron bien recibidas.

Hoy cumplimos dos años en la blogósfera jurídica, dedicados a la reflexión jurídico/sociológica, sobre la realidad pluricausalista y multifactorial que nos sorprende cada día y que nos exige prepararnos permanentemente, para estar a la altura de las circunstancias que el enjambre colectivo nos demanda.
Aprovecho la oportunidad para reconocer a mis apreciados colaboradores juscybernéticos: Javier e Iván Rojas Muñoz, por su infatigable apoyo e interés por el quehacer jurídico.
Refrescamos nuestro compromiso por seguir bregando con la tónica acostumbrada y la energía que nos caracteriza, participando activamente en diferentes Revistas Electrónicas de Derecho.
Gracias a la comunidad jurídica hispana que nos visitaron y destilaron generosidad en sus mensajes y contribuciones siempre selectos y oportunos.

En nombre del Blog Jurídico: DERECHO & SOCIEDAD, nuestro sempiterno e inestimable agradecimiento.
¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Congratulaciones
Mg. Daniel Ernesto Peña Labrin
Sociólogo Jurídico-Lima-Perú

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente y me uno a esta celebracion
un abrazo de hermandad desde colombia